Volver al inicio

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Nuestro equipo

Somos almas viajeras que buscan alejarse de la rutina y redescubrir el mundo. Acompáñanos en esta aventura y disfruta cada una de nuestras experiencias.

Síguenos
  • Instagram Vintage Stamp
¿Dónde nació este proyecto?
Próximo destino

Sabemos que nunca es suficiente. Escápate de la rutina, vive y pide

¡Más mundo, por favor!

Si te lo perdiste...

Fez, llena de colores

20/10/2017 l Ángela Morales

Fez es una ciudad colorida. Desde el azul de su famosa cerámica hasta el verde de sus jardines interiores, pasando por el amarillo característico de su gastronomía y el naranja de sus atardeceres. Fez es increíble. Es una ciudad que te envuelve en su mística y te hace sentir en una escena extraída de ‘Las Mil y una Noches’. Fez unió nuestros caminos y marcó nuestras vidas.

Ámsterdam, sobre el agua

30/10/2017 l Ángela Morales

Entre bicicletas y casas torcidas, Ámsterdam sorprende con sus más de cien kilómetros de canales. En una tarde de verano, con temperatura de invierno, sentarse sobre uno de los mil quinientos puentes a disfrutar un waffle con nutella es el plan perfecto. 

Chefchauen, un pueblo con personalidad

19/10/2017 l Rebeca Blázquez

Un azul que irradia calma. Un azul que emana felicidad. Así se vive Chefchauen. Descubre más sobre el pueblo pitufo en las Montañas del Rif, Marruecos. 

Una exursión otoñal: La Garrotxa

27/10/2017 l Marc Galván

La Garrotxa es el paraíso para los amantes de la naturaleza y el senderismo relajado con el que disfrutar de esta tierra volcánica y única en la Península Ibérica.

¡Síguenos!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now